miércoles, 29 de febrero de 2012

Noches

Hoy es una mala noche para pensar...me acabo de dar cuenta, no puedo sacarlo de mi cabeza, esa sensación, el fugarse, el alejarse del mundo los dos solos, poder disfrutar de ella cada instante, que no pase el tiempo entre nosotros y si pasa, que nos de igual porque lo demás no importa.
Reconocer a esa persona por su olor, ese que nadie mas tiene, estar en el parque rodeados de gente pero a la vez tan solos. Tener un motivo por el que levantarme cada mañana aunque no la vaya a ver, pero solo levantarme para volver a recordar que de verdad existe, que no es un sueño, que puede que no tenga fin o que por lo menos sabes que ninguno de los dos no lo queremos poner. 
Recordar esa primera vez, esa segunda y esas cien posteriores. Que cada momento sea especial, único, y que solo sea por esa persona. Hacer una excursión los dos solos, sin destino, y que no tenga fin la conversación y los besos, que grabe a fuego en mi memoria la fecha en que la conocí, la del primer abrazo, la del primer beso, la de la primera vez, que recite su número de memoria aunque no me sepa ni el mío. Que recorra una ciudad o un país o el mundo entero por verla, hacerla sonreír y volverme, que aunque sea de noche sienta calor a su lado, su calor, que cada abrazo sea como el último pero sabiendo que no lo será pues quedan muchos más.
Que cada noche con ella pida al Sol que no salga, que esa noche ella sea solo mía y tranquilizarme porque nadie me la va a quitar, que todo sea como en una película. 
Que suene la canción exacta en el momento exacto, que sepa todos los sitios donde tiene cosquillas y sepa el momento exacto en el que tengo que parar de hacérselas porque llorará. 
Que hasta cuando está enfadada es la mujer perfecta y de vez en cuando la chinche aposta porque me encanta su carácter, me encanta que sea ella, me encanta ella...y no dude ni un solo momento que daría todo lo que fuera por cogerla y llevármela al fin del mundo para que allí sea mía para siempre. 
Que me haga cambiar, cambiar mi visión del mundo y pensar que las almas gemelas existen y que solo esa persona me hará feliz para siempre, millones de sensaciones en una sola persona y a causa de ella, que no será perfecta, pero es ella, y para mi siempre será la mejor...tocarla y notar como su pulso se acelera, sin darme cuenta de que el mío va mas rápido aún, pero estar tan obsesionado con cada milímetro de su cuerpo que me olvidaría hasta de mi, y teniéndola lucho contra todo por seguir a su lado,  y es porque sé que está ahí fuera pero jamás reuniría el valor para decirla que quiero pasar la vida, mi vida, junto a ella porque ni aún teniéndola, ya tengo miedo de perderla...porque sé que nadie me volverá a hacer sentir algo igual porque personas como ella, existen... sin duda,...existen...

...Eso es lo que yo quiero sentir... y lo que espero dar siempre por aquella persona importante en mi vida...

-Zazú-

No hay comentarios: