martes, 11 de octubre de 2011

No sabes cuanto te he querido...

"La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando…”
                                          
...olvidarte es saber que no hay forma 
Ahora tengo que aprender a desnombrarte 
Con los ojos mas que con la boca. 
 
Sigues siendo la dueña 
Del gigante que se esconde en mi silencio 
Has cambiado mi forma de mirar 
Has cambiado el sentido de las calles 
Caminar sin ti no es del todo andar 
Has llenado los semáforos de sangre 
No me moriré pero ya veras 
Como no sabré esquivar los vientos que te nombran 
No me cansaré de pensar que estás 
A mi lado pero no como una sombra. 
 
Y no sabes que aun cocino para ti 
Y no sabes que dibujo tu perfil 
Con las frases que hace tiempo te escribí 
Con las frases que ahora estallan junto a mí 
Y no sabes que no debes sonreír 
No me abraces que no sabré salir de los besos 
Que de pronto no me das de este fuego 
Que te alumbra cuando no estás. 
 
Sigues siendo la dueña 
Del gigante que se esconde en mi silencio 
Has cambiado mi forma de mirar 
Has cambiado el sentido de las calles 
Caminar sin ti no es del todo andar 
Has llenado los semáforos de sangre 
No me moriré pero ya veras 
Como no sabré esquivar los vientos que te nombran 
No me cansaré de pensar que estás 
 A mi lado pero no como una sombra. 
 
                                                          -Paco Bello- 
 

No hay comentarios: