martes, 11 de enero de 2011

Y punto

"Yo pongo las ganas y tu me das fuerza,
Yo pongo las lágrimas y tu mi alegría,
Yo pongo la historia
Y quiero saber cual es mi final
Y eso lo decides solo tú..."
(Anónimo)


"Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves."
(Pol 3.14)


"Perder...
no es si no la señal de que dentro de poco
me tocara ganar...
y ni tú ni nadie podra impedírmelo..."
(Anónimo)

"Que no pasen las horas,
Que nos pille la lluvia
Cantando a las farolas.
Que nos llueven las olas,
Que yo duerma contigo,
Que tú no duermes sola."
(La fuga)

"Le voy a cobrar tus labios,
tus miradas,...."
(Sinkope)


"Puede que la respuesta sea no preguntarse porqué..."(Fito cabrales)

"Quiero estar cerca de ti, lo más lejos... a tu lado..."(Fito Cabrales)

"El mejor de los pecados,... el haberte conocido..."(Fito Cabrales)

"Todo me queda grande para no estar contigo..."(Fito Cabrales)

"Tu no eres sin mí... yo solo soy contigo..."(Fito Cabrales)

"Duele el corazón cuando te lo dejas Cerca del final, donde todo empieza..."(Fito Cabrales)

"Que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren..."(Fito Cabrales)

"Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud, defectos..." (Fito Cabrales)

"Y no volveré a sentirme extraño, aunque no me llegue a conocer..."(Fito Cabrales)

"Raro... no digo diferente digo ¡raro! Ya no sé si el mundo esta al revés o soy el que está cabeza abajo..."(Fito Cabrales)

No hay comentarios: